Líderes de Campaña (1)

Líderes de Campaña (1)

A fin de abarcar en forma eficiente el mes completo durante el que se desarrollará Humboldt 2017, contaremos con 4 Co-Líderes de Campaña, quiénes estarán a cargo del grupo de Voluntarios en dos períodos durante febrero.

La primera quincena de febrero estará a cargo de Oliver Rasche (Voluntario Sea Shepherd Deutschland, Grindstop 2014, Sleppid Grindini 2015 y Humboldt 2016) y Carolina Henríquez Leschot (Directora Nacional Sea Shepherd Chile, Voluntaria para Grindstop 2014, Sleppid Grindini 2015 y Líder de Campaña Nacional Humboldt 2015 y 2016).

“Crecí en las costas del Mar Báltico en el norte de Alemania y durante un tiempo di por sentada la diversidad de la vida marina. Sin embargo, en esta época en que los medios modernos y la información están disponibles libremente, era sólo cuestión de tiempo antes de que me diera cuenta del real estado de nuestros Océanos. A medida que aprendía respecto a la sobrepesca y la destrucción del ecosistema marino, sentía el impulso de hacer también mi parte y unirme a las filas de aquellos que están decididos a luchar en contra de la extinción de las especies producto de la codicia o en nombre de la tradición. Mi voluntariado para Sea Shepherd me ha dado esta oportunidad y estoy agradecido de conocer y trabajar junto a tantas personas dedicadas y determinadas. Cada vida es preciosa y vale lucha por ella. . Cada día.” – Oliver Rasche, Co-Líder Campaña Nacional Humboldt 2017.

“Cada Campaña de Sea Shepherd es un desafío y la Campaña Nacional Humboldt no es la excepción: Toda la preparación, comienza justo después de terminar la Campaña anterior, por lo que el trabajo es constante y meticuloso durante todo el año, pues necesitamos asegurar que se va a realizar una labor efectiva y eficiente. Este año trabajaremos enfocados en los Yuncos, aves marinas en Peligro de Extinción que enfrentan no sólo amenazas naturales, sino también causadas por el ser humano y, por supuesto, vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo por asegurar su supervivencia. Para esto, es imprescindible contar con un grupo comprometido de Voluntarios y el apoyo y orientación de las autoridades competentes, el Gremio y representantes de la comunidad local. De esta forma, estamos conformando un gran equipo enfocado en DEFENDER – CONSERVAR – PROTEGER a la maravillosa y rica biodiversidad de la Reserva Marina de Islas Choros y Damas.” – Carolina Henríquez Leschot, Co-Líder Campaña Nacional Humboldt 2017.

Contacto – Donaciones – Voluntariado: humboldt2017@seashepherdchile.org

#OPH2017