Lanzamiento Campaña Nacional Humboldt 2018

Lanzamiento Campaña Nacional Humboldt 2018

El día de hoy Sea Shepherd Chile se enorgullece en lanzar por 6to año consecutivo su Campaña Nacional Humboldt. Campaña enfocada a la protección de la reserva Nacional del Pingüino de Humboldt ubicada en la localidad de Punta de Choros en la VI Región de Coquimbo, Chile.

Este año la campaña se concentrará en proteger y rescatar al Yunco, especie de ave pelágica que anida en la reserva, de hábitos nocturnos y que se encuentra en peligro debido a diversos factores, entre los que destacan el uso de luminarias en la ciudad las cuales confunden a esta especie causando desorientación convirtiéndolas en presa fácil para zorros, cazadores y animales domésticos.

La campaña se realizará entre el 27 de Enero y el 11 de Febrero Inicialmente, sin embargo, se está solicitando donativos para así poder extender el periodo de duración de esta campaña por 2 semanas más. Si deseas ayudarnos a llevar a cabo nuestra labor de proteger, conservar y defender a la fauna marina, puedes efectuar tu donación a través del siguiente enlace

DONA